sábado, 5 de mayo de 2012

Mi primera entrada


Estos son mis primeros pasos en este nuevo blog, donde intentare mostraros todas mis vivencias con la fotografía y la naturaleza.
Mi primera entrada se la quiero dedicar a un grupo de amigos que estuvimos por el mes de noviembre de 2011 en el Cerro Muriano, en la provincia de Córdoba, con los que pase muy buenos ratos y de los que me traje  muy buenos recuerdos y consejos.
Espero que os guste, y desde esta mi pequeña ventana, os mando saludos para todos.



















6 comentarios:

  1. Felicidades Ana, veo que va a toda tren, pisando los talones a D. José, ja, ja,ja.

    Saludos.
    Fplaza

    ResponderEliminar
  2. Esto marcha Ana, al fin te has decidido a abrir un blog donde también mostrarnos tus trabajos.
    Estas fotos me resultan familiares y no están nada mal, y eso que fueron tus primeros pasos en este terreno.
    Con ese nuevo equipo, con la experiencia que has adquirido y con ese excelente maestro que tienes en José, nos vamos a ir preparando para lo que se avecina con tus proximas fotos de las cuales alguna cosa he visto ya, además se que tienes mucho más y bueno.
    Un abrazo Ana y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Te queremos desear lo mejor para este nuevo blog que acabas de empezar, que seguiremos a partir de hoy con mucha atención desde estas tierras castellanas. Todavía tenemos en la memoria esos días preciosos que pasamos por vuestra tierra. Nos encanta esta afición y sobre todo mucho más cuando nos brinda conocer a gente como tú y a tu compañero de fatigas (el señor de la cerveza), je, je.

    Un beso y un abrazo para los dos,

    Lourdes y Jesús

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana!!! felicidades por tu blog!!!... Muy bonita la imágenes y por aquí me tendrás de seguidora.. Ya te enlazo con el mío para así no perderte de vista.. jeje.. Venga guapa un abrazo fuerte..

    ResponderEliminar
  5. Que pasada Anaaaaaa!!!!!!!! Buag que buena pinta tiene esto. Te felicito por que me parece realmente genial y te animo a mantenerlo y a actualizarlo con tus salidas y tus fotones. Un abrazo y felicidades, muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  6. No sabes ni la alegria que me da que ya estes metida de lleno en este mundo de color, madrugones y buenos amigos. Que buenos recuerdos me traen las fotos con que inicias tu andadura bloguera. Sin duda lo pasamos bien. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar